lunes, 29 de octubre de 2012

¡QUE NO SERÍA YO PARA QUE ME AMASES!

¡QUE NO SERÍA YO PARA QUE ME AMASES!


Quisiera que me ocultaras tras tus ojos,
estremecerme entre tus manos,
acariciar el suave murmullo de tu voz,
navegar por el roce de tus labios.

Quisiera sentir tu calor,
poder morir entre tus brazos,
llevarme tu aroma
envuelto entre suspiros de pasión,
y que tu esencia quedara siempre unida a la mía,
para en tu ausencia al mojar mis labios,
poder sentir de nuevo el sabor
de tu dulce melodía.

Quisiera ser la noche para envolverte,
llenar tus sueños de paz y calma,
ser la luz que ilumina tu mirada,
pasear suavemente por tus manos,
dejando una huella en tu alma.

Quisiera hacerte mía sin ni siquiera tocarte,
unir nuestros corazones con tiernos versos
y penetrantes miradas de amantes.

Quisiera que me concedieras
la eternidad para amarte,
pues no habría suficientes atardeceres en mi vida
 para mostrar cuanto podría entregarte.

Quisiera ser tu pensamiento,
y saber lo que sueñas en cada instante,
cumplir tus deseos más profundos,
ser aquello que pueda completarte.

Quisiera ser brisa en tu nostalgia,
y tempestad en tus noches
de pasión más exuberantes.
Ser la imagen que al cerrar tus ojos contemplases,
y que así,
nunca pudieras de mi olvidarte. 

¡Que no sería yo para que me amases!




SAMUEL G.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario