lunes, 1 de octubre de 2012

¿NECESITAS TU LO MISMO?

¿NECESITAS TU LO MISMO?


Yo necesitaría a mi lado a alguien que me amara por quien soy, por los valores que trasmito a los demás y por los principios por los que me rijo, alguien que se sintiera orgullosa de mis sacrificios. Necesitaría a alguien que estuviera orgullosa de lo que hago por ella y por los demás y que por todas esas razones no pudiera evitar amarme, que todas esas cosas que viera en mi la impulsaran a quererme. No necesito a alguien que pudiera  amar a cualquiera que  simplemente se dejara amar, y que lo hiciera simplemente motivada por un sentimiento de sumisión o de obligación interna, o por creer estar haciendo un bien a esa persona o algo parecido. Nunca me sentiría orgulloso de que esa persona  me amara, ni elogiado, ni me sentiría especial.

S.G.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario