miércoles, 31 de octubre de 2012

NOSTALGIA

NOSTALGIA

Solía dibujar corazones
buscando el reflejo de ese amor
que escondido en canciones
esperaba con ansias el corazón.

Solía soñar que ya no soñaba,
imaginar que ya no imaginaba,
y que su mano guiaba la mía
en esa oscuridad
que tantas veces me consumía.

Solía pensar que sus ojos
estaban cerca de los míos
y que mis lágrimas serían suficiente
para poder contenerle.

Solía creer en él,
y sé que a veces el
también creía en mí.

Solía llorar por él,
y me gustaba pensar
que el también lloró
y que incluso alguna vez me amó.

Solía sentirme afortunado,
afortunado y dichoso
de que el amor
permaneciera a mi lado.

Solía traerme ilusiones
y recuerdos que me hacían feliz,
pero entre nostalgias y lamentos
la espera de su regreso
parece no tener fin.

Ahora preso del tiempo
se desvanece ya toda razón
para seguir aquí.

Explicar lo que se siente
al amar sin medida podría,
intentar transmitir 
una leve imagen de ese sentir,
pero engañarte no sabría,
ni seguir mintiéndome
intentando describir
lo que se siente al ser amado así.

1 comentario: