viernes, 22 de enero de 2016

Mejor no experimentar

Creo que no depende de lo que uno piense, si no de lo que uno sienta, yo puedo pensar que una persona es muy buena por dentro etc, pero si no hay atraccion física pues es mejor no intentar forzar las cosas, y seguir manteniendo esa amistad.  La atraccion física no depende de cuanto te esfuerces en sentirla, es algo que al igual que la atraccion por el interior de alguien, tienes que sentirla de una forma natural, sin poder hacer nada por cambiar eso.
Seria un error estar con alguien que te resulta atractiva fisicamente pero no interiormente, y de la misma manera seria un error estar con alguien que te resulta atractiva interiormente pero no fisicamente, eso suele acabar mal. Las dos cosas tienen que coexistir al mismo tiempo. Si llega bien, si no pues bien tambien, pero eso de conformarse con algo, mejor dejarlo para cosas menos importantes.

Algunos han experimentado esa atracción física luego de haber sentido la atraccion interna, y puede suceder que pueda cambiar algo la percepcion de la belleza cuando tratas mucho a esa persona, pero esto es un arma de doble filo.
¿Y si entablamos relacion con alguien  pensando que la atraccion y el deseo fisico llegará con el tiempo pero no conseguimos a pesar del tiempo que ese sentimiento vaya mas allá del cariño? Hay personas que se llegaron a casar aun con esa carencia interna, y luego, desastre total. Hay otros que reaccionaron a tiempo y optaron por no seguir la relación. De cualquier forma se le hace daño a la otra persona siendo totalmente injusto para ella.
Por eso yo particularmente pienso que es mejor no experimentar con las cosas del corazón. Pienso que solo si existe plena seguridad de que se siente atracción en todos los sentidos, y uno siente satisfecha todas sus necesisades,  que uno debe de entrar en una relacion de compromiso con alguien.
Eso de pensar:
Bueno... Quien sabe,  quizas con el tiempo... Me parece mucho riesgo, pues es mucho el daño que luego se genera.
S.G.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario