domingo, 23 de noviembre de 2014

COMO SE DEJA DE QUERER

COMO SE DEJA DE QUERER

Cuando uno medita lo suficiente sobre que ama de esa persona, y acepta que todo aquello que hizo que lo amara en su día ya no existe, y que toda aquella imagen que teníamos de ella sólo se quedó en eso, en una imagen que solo sobrevive ya gracias a los recuerdos.
También cuando uno asume que ya no le debe nada, que los sacrificios y la entrega que nos regaló fueron con creces compensadas con nuestro amor. 
También cuando aumentas considerablemente el valor que le concedes a tu entrega, y en consecuencia se convierte en algo imposible el amar y entregarte a alguien que no lo merezca, pudiendo solo hacerlo con alguien que  te inspire a ello por su gran valor como persona.

Llegando a este punto solo te queda aceptar que más que amor es dependencia, nostalgia, deseos de que aquella persona con la que imaginamos sentirnos  especial y amados siempre vuelva, deseos de volver a vivir en esa nube, pero definitivamente no es amor, porque si nada queda ya de aquello que amamos, no es posible amar, porque no es posible amar algo que no existe.

S.G.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario