viernes, 25 de enero de 2013

FRASES S.G.M.

-          Ser poeta conlleva consigo una enorme carga, ya que aunque en parte libera algo de tu alma, inevitablemente también te condena a recordar y revivir siempre aquello que escribes.

-          Cuando tienes demasiado miedo a perder es inevitable que llegue el día que ya no tengas  nada que ofrecer.

-          Esa obsesión por poseer todo aquello que nos atrae, nos lleva a cometer los actos más egoístas, crueles y despiadados, como intentar amar a alguien.

-          En el amor, a veces es más soportable la duda del podrá ser, que la certeza del pudo haber sido.

-          A veces uno basa su valía en el aprecio o valor que te concede la persona a quien amas, y es un error, ya que normalmente solo un buen amigo puede ser imparcial a la hora de darte aquello que mereces. La persona que ya tiene tu atención y devoción muchas veces te hace sentir inferior o de poco valor simplemente para hacerte creer que es un privilegio el que tú tienes de poder estar con ella.

-          Si uno no abre su corazón a sus amigos, difícilmente llegarán a quererte por quien eres, por tu forma de percibir y sentir las cosas.

-          Si uno no arriesga nada de sí mismo, difícilmente recibirá algo que merezca la pena de los demás.
-           
-          Solo el que es justo, desinteresado, y leal en la amistad  merece encontrar el amor.

-          Si no hacemos todo lo posible porque nuestros sueños se cumplan, es mejor que ni siquiera soñemos, pero hay que tener cuidado de que el afán por conseguir la realización a toda costa de esos sueños no esté destruyendo la realidad a la que volveremos si esos sueños no llegan a cumplirse.

-          Hay personas tan enamoradas de sí mismas, tan enamoradas de su vida, de sus proyectos, que les es imposible correr los riesgos que requiere la entrega del corazón.

-          A veces nos pasamos la vida intentando realizar un sueño, sin darnos cuenta que es ese sueño el que ha hecho imposible el que podamos soñar.
-           

-          El objetivo de nuestras vidas  no es llegar a entenderlo todo, si no llegar a sentirlo, y como fin mayor llegar a compartirlo. 

-          Todo está en continuo movimiento, y aunque creas estar en el mismo sitio siempre, no es así, avanzas sin darte cuenta, tu mente se clarifica poco a poco, y tu corazón va sanando aunque lo haga de una forma silenciosa.

-          Soñar con un mundo donde los animales dejen de usarse para llenar el vacío que produce el desencanto de los seres humanos.

-          Un verso a veces, es tan solo una lágrima que el corazón no se atrevió a derramar.

-            Se puede sobrevivir, pero para hacer la felicidad bella, esa magia que da el amor es a veces muy difícil sustituirla. 

-          A veces es más soportable la duda del podrá ser, que la certeza del pudo haber sido.

-           He aprendido que virtudes como el ser justos, coherentes  con los principios que defendemos, equilibrados, honestos e imparciales, disminuyen al mismo ritmo que aumentan nuestro apego y obsesión por defender y justificar lo indefendible e injustificable que resulta a veces el comportamiento de nuestra familia, por el simple hecho  de tener algo más en común con nuestra sangre.

-          Quien no es justo y sincero en la amistad, no merece encontrar el amor.

-          Porque a veces un sueño es simplemente el imaginar que alguien puso una canción de amor pensando en nosotros.

-           El más dulce, ese que queda como el mejor recuerdo, es ese primer beso que fue capaz de detener el tiempo, que sin prisas dimos a la persona que amábamos después de meses introduciéndonos poco a poco en su corazón.

-          Es necesario luchar y arriesgar para que nuestros sueños se cumplan, pero pero hay que tener cuidado de no estar destruyendo la realidad a la que volveremos si esos sueños no se ven cumplidos.

-          Nos engañamos a nosotros mismos con frecuencia, muchas veces sabemos las respuestas, pero necesitamos que alguien más crea en ellas para aceptarlas como reales.

-          En un mundo tan horrible, el simple hecho de desear vivir ya es un acto de superación.

-           La madurez es directamente proporcional al deseo de aprender de los demás, e inversamente proporcional al exceso de confianza en uno mismo.

-           No conozco una crueldad y falta de corazón mayor,  que la de quien sin tener intención de amarte de verdad, alimenta y te mantiene viva la esperanza, las  ilusiones, incluso las pasiones.

-   Madurar no es un proceso en el que gradualmente vas dejando de soñar, es más bien ese proceso en el que desarrollas la capacidad de saber cuando estás sumido en un sueño y cuando debes despertar.

-         Hay personas que viven amando en secreto por miedo a perder el corazón... ¿pero aún no lo saben? El secreto está en compartirlo no en entregarlo.

- Amar sin hechos, sin ser amado, no es amor, es como cruzarse en el camino de un suspiro que nunca nos perteneció.

- Si no vas a caminar a mi lado, hazlo donde no me tapes el horizonte.

- Con el primer suspiro que te robe el verdadero amor, todo comenzará de nuevo.

-  OLVIDO - SE ARRANCA UNO EL CORAZON - LUEGO NOSTALGIA - DESPUES CALMA - Y SIEMPRE VUELTA A LA TEMPESTAD.

-  Nunca nadie dejó de creer en el amor, dejamos de creer en las personas.

-  Si no eres capaz de amar a alguien con todo lo que es, con todo lo que le falta tampoco.


- Sólo tengo un deseo para ti, que algún día te ames tanto como él se ama a si mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario