miércoles, 26 de septiembre de 2012

QUISIERA

QUISIERA


Quisiera describirte con palabras
todo lo sucedido,
que en mi poesía
encontraras significado
al sentir de mi corazón herido,
pero por más que lo intento
todo se desvanece,
y tus manos no consiguen contener
este inmenso vacío.

Quisiera  volver a mirarte
con ojos de niño perdido,
con sonrisa sincera
y mirar escondido.

Quisiera que volvieras a mi vida
para darle sentido,
que caminaras a mi lado
si me encuentras perdido,
convertida en aquella luz que
devolvió el suspirar a un suspiro.

Quisiera que tu miedo a perderme
fuera más fuerte
que tu necesidad de sentirte
necesitada y admirada
de una forma diferente.

Quisiera encontrarte de nuevo,
donde iniciamos nuestro camino,
Y no volver a perderte 
entre sombras y olvido,
entre miradas y cariños
de quien nunca los ha merecido.

Quisiera que sintieras de nuevo
aquel mismo frío,
que te arroparas de nuevo conmigo,
y que en lo más profundo de mi alma
fueras aquella tan distinta
que siempre soñé que serías,
y que siempre esperé
soñando que siempre me esperaría.

Y a pesar de todo
solo quisiera
dejar de escribir,
porque de una vez admitieras
lo que aun no has sido
capaz de admitir:
Que al ofrecerte sin demora
a quien no se lo merece,
asemejaste con ello mi valía
a la del que poco te ofrece,
destruyendo todo lo valioso
que sin pretenderlo
empezamos cierto día a construir
con pedacitos de nuestro tiempo.

S.G.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario