jueves, 27 de septiembre de 2012

!DÉJALO YA!

!DÉJALO YA!


Te apoderaste de mis sueños sin saberlo,

y ahora navegas con ellos

reteniéndome preso del tiempo.

Mi mente ya agotada

sigue preguntándose a cada momento

si quizás no usó las palabras apropiadas.



¿Cuánta poesía he de transmitir

para que de una vez te acerques sincera,

o te alejes para siempre de mí?

Tu silencio me atormenta,

la incertidumbre de no saber si

mis palabras no entiendes

o simplemente has decidido huir

para no tener que hacerles frente.



¿Dónde quedó esa valentía

con la que cada noche

sin miedos ni temores

siempre me respondías?



¿Por qué no desvelas de una vez lo que sientes?



¿Por qué no respondes a mi poesía,

aunque tan solo fuese preguntándome

si son realidad o fantasía?



De nuevo el silencio…

De nuevo tu voz…



¡Para! Por favor ¡para!

No vuelvas a llamarme

para intentar quitarle importancia

a lo que para mí es tan importante.



¡Para! Por favor ¡para!

No quiero que me vuelvas a hablar

como si no hubieras leído o entendido

ni una sola palabra, letra o poesía

en todo este largo caminar.



¡Para! Por favor ¡para!

Si nunca tuviste intención de quererme,

ni de sacrificar ninguno de tus derechos

de dar y recibir esa clase de cariño

que siempre supiste

que me herían profundamente.



¡Para! Por favor ¡para! Y déjalo ya,

Deja ir este sin sentido

y déjame marchar,

para que mis lágrimas

se lleven uno a uno

todos esos sueños por los que aun

me es imposible olvidar.

S.G.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario