sábado, 30 de agosto de 2014

EL AMOR SIEMPRE SE ENTIENDE

EL AMOR SIEMPRE SE ENTIENDE

El amor siempre acaba entendiéndose, siempre que uno este dispuesto a leer, meditar, sincerarse con uno mismo y profundizar en su interior, si no fuese así todo estaría perdido, seríamos marionetas de cualquier emoción intensa, de cualquier sentimiento que se disfrazara de amor.

El amor verdadero se sustenta en una base sólida y definida sobre que amamos de la otra persona, que nos inspira de ella, que admiramos, por qué nos hace sentir especial su forma de querernos, que razones tenemos para confiar en ella, que nos da seguridad de que nos amará pase lo que pase. Siempre puede tener algo de misterio, pero No es algo abstracto e inexplicable.

Me asusta cuando alguien dice que el amor a veces no lo entendemos, parece que estuviera diciendo que es inevitable acabar con alguien determinado, como si no tuvierasmos dominio sobre nosotros mismos,  como si la dependencia no se pudiera superar, como si todo escapara a nuestro control y fuéramos marionetas de nuestros propia necesidad de compañía, de la costumbre, como si no pudiéramos hacer nada para fortalecer nuestro amor propio y de esa manera automáticamente rechazar todo aquello que no nos hace bien, y que no merecemos.


S.G.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario