jueves, 30 de agosto de 2012

ALGUNAS FRASES




-         Ser poeta conlleva consigo una enorme carga, ya que aunque en parte libera algo de tu alma, inevitablemente también te condena a recordar y revivir siempre aquello que escribes.
          
-         Cuando tienes demasiado miedo a perder es inevitable que llegue el día que ya no tengas  nada que ofrecer.
          
-         Esa obsesión por poseer todo aquello que nos atrae, nos lleva a cometer los actos más egoístas, crueles y despiadados, como intentar amar a alguien.

-         En el amor, a veces es más soportable la duda del podrá ser, que la certeza del pudo haber sido.

-         A veces uno basa su valía en el aprecio o valor que te concede la persona a quien amas, y es un error, ya que normalmente solo un buen amigo puede ser imparcial a la hora de darte aquello que mereces. La persona que ya tiene tu atención y devoción muchas veces te hace sentir inferior o de poco valor simplemente para hacerte creer que es un privilegio el que tú tienes de poder estar con ella.

-         Si uno no abre su corazón a sus amigos, difícilmente llegarán a quererte por quien eres, por tu forma de percibir y sentir las cosas.

-         Si uno no arriesga nada de sí mismo, difícilmente recibirá algo que merezca la pena de los demás.

-         Solo el que es justo, desinteresado, y leal en la amistad  merece encontrar el amor.

-         Si no hacemos todo lo posible porque nuestros sueños se cumplan, es mejor que ni siquiera soñemos, pero hay que tener cuidado de que el afán por conseguir la realización a toda costa de esos sueños no esté destruyendo la realidad a la que volveremos si esos sueños no llegan a cumplirse.

-         Hay personas tan enamoradas de sí mismas, tan enamoradas de su vida, de sus proyectos, que les es imposible correr los riesgos que requiere la entrega del corazón.

-         Se puede sobrevivir, pero para hacer la felicidad bella, esa magia que da el amor es a veces muy difícil sustituirla.  

-         A veces nos pasamos la vida intentando realizar un sueño, sin darnos cuenta que es ese sueño el que ha hecho imposible el que podamos soñar.

-         El objetivo de nuestras vidas  no es llegar a entenderlo todo, si no llegar a sentirlo, y como fin mayor llegar a compartirlo. 

-         Todo está en continuo movimiento, y aunque creas estar en el mismo sitio siempre, no es así, avanzas sin darte cuenta, tu mente se clarifica poco a poco, y tu corazón va sanando aunque lo haga de una forma silenciosa.

-         Un verso a veces, es tan solo una lágrima que el corazón no se atrevió a derramar.

-         Soñar con un mundo donde los animales dejen de usarse                     para llenar el vacío que produce el desencanto de los seres humanos.
        

Samuel G.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario