lunes, 31 de diciembre de 2012

NO ALIMENTEMOS EL AMOR SIN AMAR.

NO ALIMENTEMOS EL AMOR SIN AMAR.

Es necesario aprender a no dejarse llevar por los impulsos pasajeros, es necesario aprender a no dejarse llevar por esa sensación de bienestar, y evitar dejarse llevar por emociones que pueden confundir y hacer sentir a la otra persona que hay algo más que amistad. Es necesario mantener pura la amistad. Hay que aprender a no hacer del conseguir la atención y el cariño de alguien un juego y nada más. La transparencia es lo que mantiene la amistad dentro de sus límites. Es vital la ser transparente desde un principio. Si no tenemos intención de amar, no permitamos que crezca el amor. 


SAMUEL G.M.

martes, 4 de diciembre de 2012

TENDENCIAS



TENDENCIAS

Me gustan las personas que no entran en esta vertiginosa carrera en la que este mundo compite por estar a la moda, darle excesiva importancia a lo externo, etc. Querer ser aceptados y bien mirados por los demás se ha convertido en una prioridad para muchos, y les resulta insoportable parecer anticuados, desfasados, etc. así que dejan de pensar por sí mismos y dejan de tener gustos propios, adaptándose y dejándose llevar por el entorno que les rodea. Un mundo donde es más fácil encontrar un gimnasio que una biblioteca o una librería no puede ir bien.  

Samuel.G.M.

lunes, 3 de diciembre de 2012

EXHIBICIÓN OSTENTOSA

EXHIBICIÓN OSTENTOSA

Si tuvieras en tus manos algo preciado y valioso en nuestras manos ¿no sería contraproducente ir exhibiéndolo con ostentación, despertando quizás sin ser nuestra intención deseos inapropiados en los que nos rodean, incluyendo personas que sabemos que no dudarían en arrebatárnoslo? Analicemos la ropa que utilizamos, y la imagen que transmitimos con ella, incluso lo que da a entender y transmite las fotos que hacemos públicas.


S.G.M.

domingo, 2 de diciembre de 2012

ACEPTAR LA VERDAD

Nos engañamos a nosotros mismos con frecuencia, muchas veces sabemos las respuestas, pero necesitamos que alguien más crea en ellas para aceptarlas como reales. S.G.M.